sábado, 14 de enero de 2012

Viaje por Granada 2011

Vista de la ciudad desde la alcazaba.
El mes de agosto estuvimos una semanita por Granada Provincia que me encanta.





Dentro de la Alambra


Al pie de la alambra
 Visitamos la Alhambra que mis hijos no conocían y como siempre me gustó a rabiar,  mi sobrina nos hizo de guia turístico después por la ciudad y aunque nos dejamos muchos sitios por recorrer fue una visita en una mañana muy productiva. 















Otro día fuimos por la tarde y estuvimos tomando un té en una tetería con un ambiente muy agradable al pie de la alambra con una variedad de infusiones tremenda.
Calle en la que estaba la tetería
También recorrimos las calles de alrededor de la Catedral en las que hicimos algunas compras hay tanto que es una tentación y no puedes evitarlo. Como era la semana de la JMJ habia un ambientazo tremendo con tantos jovenes que estaban de peregrinación hacia Madrid.

Ayuntamiento

 

Otro día nos fuimos y estuvimos por las alpujarras y sus pueblos blancos precioso.



Comimos en un restaurante de Pampaneira muy tranquilo y en el que degustamos una comida muy bien elaborada, y con platos abundantes.

Estas flores están fotografiadas en los jardines del Generalife.
Hola como veis, acabo de empezar, la idea es presentaros algunas de las recetas de cocina que realizo dentro del poco tiempo del que dispongo, esta idea surgió de una compañera de trabajo que tiene un blog y que me ha insistido mucho para que lo haga ya que así podría consultar las recetas que le comento sin tener que escribírselas en un papel, así que aquí estoy. Espero que lo que aquí os cuente os guste pero tener paciencia, los comienzos siempre cuestan, La fotografía la hice en los jardines del Generalife en agosto del 2011, tanto la fotografía como las flores y plantas es otra de mis pasiones, así como el viajar, bueno hasta pronto.