miércoles, 29 de agosto de 2012

VACACIONES EN EL DELTA DEL EBRO

Hola a todos.

Vista desde lo alto de la cala
He estado de vacaciones zona de España espectacular "El delta del Ebro"  Un lugar de paisajes fantásticos y playas maravillosas, nosotros nos hemos decantado por las playas no vigiladas por socorrista y que a su vez están protegidas, bien por sus dunas y vegetación, como por sus zonas de cría de aves. Aguas cristalinas tanto de arena finísima, como de gravilla pero con fondos ideales para practicar el buceo con esnorquel.



 La comida muy buena. Comimos en varios restaurantes, dos de ellos en L'Ampolla. son el L'ham En la calle que queda sobre el puerto en el que tomamos un día una caldereta de marisco y otro un arroz negro que no pudimos acabar, con gran duelo por ello, las ensaladas muy ricas y el surtido de postres umm.... Otro día comimos en el pescador, entre semana tiene menú económico  y muy bien elaborado. Tomamos de segundo paella y estaba muy buena y la crema catalana buenísima, el lugar en el mismo puerto, está muy bien. Tanto la fidegua con pescado y marisco, como el arroz que es exquisito, son fantásticos. También en el hotel que estuvimos "Flamingo" la comida es muy buena cenábamos en una terraza junto al mar en la que se estaba muy agusto y  por poner unos ejemplos de sus platos  tomamos una hamburguesa de cordero que estaba deliciosa y el conejo relleno buenísimo.
Playa morro de gos


Estas fotos son solo un pequeño ejemplo de las playas y los paisajes tan maravillosos. y esos arrozales, campos y campos en los que pierdes la vista. Por cierto yo llevaba miedo porque imaginaba que habría muchos mosquitos pero no, no tuvimos problemas con ellos pese a tener los campos de arroz junto a la playa en algunas de ellas.

Os recomiendo cuando podáis que visitéis la zona es fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario