viernes, 2 de mayo de 2014

VUELVO A EMPEZAR

Hola a todos, hace mucho tiempo que no publico nada, en este periodo de tiempo mi vida ha dado un giro de 360 º, me quedé sin empleo, el cual me encantaba, era una vivienda tutelada en la que ayudábamos a mujeres maltratadas y a sus hijos a retomar una vida nueva. Fue un palo, para todo el equipo. Pero no conforme con eso a los tres meses de esta perdida tuve otra que me hundió en una depresión que me quitó toda ilusión, mi marido después de 25 años se encaprichó por una 10 años más joven y me dejó por ella a los 5 meses de conocerla en un congreso. Le perdoné pero decidió que no, la aventura era más divertida. Crash mi mundo se rompió como un cristal no le odio pero el daño que produjo tanto a mi como a nuestros hijos fue tremendo porque había una relación muy buena entre los cuatro y la rompió.

He salido adelante gracias a mi creencia en Dios, a mis dos maravillosos hijos y a los amigos y familia que han estado allí cuando se les ha necesitado, en estos momentos es cuando descubres a las personas que te quieren de verdad y no por intereses. 

Bueno después de esta ligera explicación de el porque de mi inactividad, empezaré de nuevo a publicar mis recetas ya que parece que empiezo a tener ganas de cocinar así que gracias y espero que os gusten mis nuevas creaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada