miércoles, 8 de febrero de 2012

EMPAREDADO DE CALABACÍN Y QUESO DE CABRA

Este plato lo hice como entrante en la cena de Noche vieja se me ocurrió y ya está, no se si alguien lo habrá hecho ya alguna vez igual que lo hice yo pero si que puedo deciros es que esta muy rico. La mermelada la hice yo pero supongo que será fácil encontrarla si no ya pondré la receta en otra ocasión.


Emparedados de calabacín y queso de cabra.


INGREDIENTES:

- Un calabacín de tamaño mediano.
- Queso de cabra precortado ya en rodajas.
- Mermelada de pimientos (rojo y verde) y cebolla.
   (Esta mermelada también la hice yo)
- Harina.
- Huevo.


ELABORACIÓN.

Se corta en calabacin en rodajas de 1/2 cm. de grosor, se pone entre dos rodajas un rodaja de queso y una cucharadita de mermelada se aplasta un poco para que quede sellado, se reboza y se fríe, se sirve con un poquito de mermelada y unos brotes. No puse sal porque el queso ya es muy fuerte y si no puede quedar salado.

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaaa muchas gracias po rtus palabras y por lo del tajín, lo probaré seguro. estoy mirando tus recetas, me parecen muy interesantes, este emparedado de calabacín y queso de cabra me ha encantado :) un besuco!

    ResponderEliminar